« Itzuli albistegira

Reconocimiento internacional para EGA Solutions en la competición QIA 2021

2022-04-26

La firma alavesa EGA Solutions ha recogido hoy martes el máximo reconocimiento o Award en la competición de ámbito internacional QIA 2021.

EGA Solutions, Award en la categoría de innovación en Micropymes & startups, ha presentado el proyecto “Sistema de gestión de información con trazabilidad integral para las industrias de alto valor añadido”. Se trata de una solución de trazabilidad integral en el proceso de montaje de mecanizado de piezas de motores de avión desplegando un ecosistema tecnológico escalable, flexible y sostenible, desde el punto de vista de su operación y su eficiencia económica.

Además, otras tres organizaciones vascas Comercializadora Roja Alta, Basque Culinary Center y VISESA han recibido el segundo galardón o Prize en sus respectivas categorías, junto a otras organizaciones de 19 países como Israel, Suecia, Hungría, China o España.

Un total de 561 innovaciones se presentaron a las 8 categorías de estos premios que han sido entregados en Belgrado y que han contado con la presencia de importantes personalidades públicas de los países participantes.

En la ceremonia de este año, realizada desde China en streaming, España ha contado con 6 reconocimientos, 3 de los cuales corresponden a empresas vascas, ha sido el país más galardonado, por delante de países como China, Israel, Suecia o Finlandia.