« Itzuli albistegira

Petronor participa en un workshop sobre refino y petroquímica con alumnos de Ingeniería Química

2021-11-27

Esta jornada ha supuesto el final de la trayectoria profesional en Petronor para Miguel Ángel Sínobas, tras 38 años en Refinería.

Juan Lezcano, gerente del Laboratorio de Petronor, y el recientemente prejubilado Miguel Ángel Sínobas, anterior gerente de Innovación en la Gestión del Laboratorio, han tomado parte esta mañana en un workshop sobre refino y petroquímica con los alumnos de 4º curso del Grado de Ingeniería Química, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de Leioa.

Durante el taller, Lezcano y Sínobas, han trasladado a los estudiantes la configuración de Petronor y su transformación a lo largo de la historia, su evolución, diagrama, funcionamiento y líneas estratégicas, destacando especialmente el papel del control analítico de las unidades de proceso, así como la certificación de productos desde el punto de vista del Laboratorio.

Esta jornada ha supuesto una despedida y cierre de su trayectoria profesional en Petronor para Miguel Ángel Sínobas, que, tras 38 años en Refinería, 24 de ellos en el Laboratorio, se prejubiló el pasado 1 de noviembre.