« Itzuli albistegira

EGA Master declarada Pyme del Año en Álava

2020-02-07

EGA Master, premio Pyme del Año en Álava, a propuesta de la Cámara de Comercio y el Banco Santander, es referencia mundial en la fabricación de herramientas de mano para uso industrial.

Fundada en 1990 en Vitoria, inmersa año tras año en un continuo proceso de innovación y sin, desatender el mercado industrial metalúrgico, EGA Master lleva ya años fortaleciendo su posición en todo tipo de herramientas de seguridad, lo que le ha llevado a introducirse de forma exitosa en sectores tan complejos y exigentes como aviación, militar, refino de petróleo, industria química y energética en general

EGA Master es una peculiar pyme multinacional familiar, que cuenta con 120 trabajadores y con filiales en Estados Unidos, México y Dubai.

Uno de sus principales retos es garantizar la competitividad sostenible en la empresa. Junto a la innovación y la internacionalización, EGA Master apuesta por la digitalización en sus procesos. Todo ello infunde a EGA Master especial personalidad y garantía de calidad en sus productos.